lunes, 2 de marzo de 2009

LOS SIETE (7) SECRETOS DE LA PROSPERIDAD PASTORAL

Hola a Todos. Que Dios les bendiga sobremanera grande. En esta ocasión quiero compartir algo que leí recientemente en el Periódico Evangélico "Evidencias" por el Pastor: Dr. Miguel Amadís, E.U.A

PRIMER SECRETO: No le tengas miedo al Diablo cuando dice que: "Cuando hace que otros digan que la prosperidad es de él", porque Dios dice: "Mía es la plata y mío es el oro". Muchos de nosotros hemos entendido que andar en pobreza es "Humildad", mientras le tenemos miedo al que dirán por los bienes que Jehová nos proporciona. El Apóstol Pablo expresaba: "He aprendido a vivir en escasez y en abundancia por igual", así que él nunca confesó tenerle miedo a ser enriquecido.

SEGUNDO SECRETO: Si el Señor te bendice, comparte con miembros de la iglesia que pastorea la bendición, porque de otra manera es ambición y no bendición; porque dando es como recibimos y es mas bienaventurado dar que recibir, así que mientras mas desea compartir, mas Dios deseará darte........¡Recuerda que un corazón mezquino jamas recibirá la aprobación de él! Hechos 4:32-33.

TERCER SECRETO: Únete con otros Pastores de tu misma área para que puedan interceder juntos, rompiendo el circulo de pobreza que les rodea. Únanse a orar para que todos tengan casas o apartamentos propios, oren por prosperidad financiera para ustedes y sus feligreses, ya que esas bendiciones nos tienen que alcanzar, conforme a la promesa.

CUARTO SECRETO: Desee para su compañero de ministerio y su prójimo lo mejor, aunque usted no lo tenga, así romperá con barrera de ambiciones egolátricas, las cuales impiden la prosperidad de Dios en su vida. Filipenses 2:4.

QUINTO SECRETO: Propóngase bendecir aunque usted al presente no tenga nada, recuerde que nosotros como sacerdotes al igual que Esdras no dependemos de nuestro recursos, sino de aquellos que pertenecen a aquel que dijo: "Que él nos suplirá conforme a sus riquezas en Gloria" Filipenses 5:19.

SEXTO SECRETO: Cuando sean prosperados, no pongan sus corazones en la riqueza, sino en aquel que les ha enriquecido,. Recuerden que a la inversa, cuando ustedes estaban en necesidad, siempre se apoyaron en la esperanza de salir de ella; así que por igual no pongan sus miradas en los bienes de éste mundo porque sin dudas, perecerán.

Continuará en la próxima entrega.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario